Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa sin cambiar sus ajustes de cookies, entendemos que permite nuestro uso de cookies en su dispositivo. Puede cambiar los ajustes de cookies en cualquier momento, pero si lo hace puede perder algunas funciones de nuestro sitio web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.
Estamos a tu disposición para ayudarte con los servicios de MoneyGram en cualquier momento. Si tienes alguna pregunta o necesitas reportar un problema, comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes de MoneyGram y te responderemos lo más pronto posible.
Denuncia de fraude
Si necesitas denunciar un caso de fraude en línea, simplemente utiliza el formulario que aparece más abajo y, en el menú desplegable de "Tipo de solicitud" o "Type of request" y selecciona "Denunciar fraude" o "Report Fraud" y brinda los detalles del incidente en el campo de comentarios. Si sospechas que ha habido fraude en una transacción que aún no se ha recibido, comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes al 01-800-269-4556 para solicitar que se cancele de inmediato la transacción.
Para ayudarnos a investigar y a resolver tu problema, proporciona la siguiente información cuando te comuniques con nosotros:
Tu nombre y dirección.
Número de teléfono para llamar durante el día.
Horario preferido de contacto.
Número de referencia de la transacción de 8 dígitos.
Detalles del problema y la resolución que se deseas.
MoneyGram México, S.A. de C.V. Transmisor de Dinero con número de registro 21628 del 6 de noviembre de 2012. MoneyGram y el Globo son marcas registradas de MoneyGram. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios/dueños.