MoneyGram Logo

Gracias por tu interés en el portal para clientes de MoneyGram. Actualmente, el portal solo está disponible en inglés. Utiliza el botón “Atrás” de tu navegador para regresar a nuestro sitio si no te sientes cómodo utilizando el portal solo en inglés.

Estás siendo redirigido automáticamente a la página de tu portal seguro donde puedes configurar un perfil o iniciar sesión en tu cuenta.

Portal do Cliente

Presentamos el nuevo portal para clientes de MoneyGram

Configurar perfil

Configura tu perfil gratis en línea hoy

Aprovecha las herramientas en línea son seguras te permiten acceder a tu historial de transferencias de dinero y más. Estos son algunos de los beneficios que te ofrece el portal para clientes:

 
Historial de transacciones

Historial de transacciones

Ver todas las transferencias de dinero que has enviado desde tu agente local, así como el estado de las transacciones en proceso. Además, puedes ver a quién le has transferido dinero y cuándo.

Actualiza tu información de contacto

Actualiza tu información de contacto

Realiza cambios en tu número de teléfono, dirección, correo electrónico y cualquier otra información personal desde tu computadora o dispositivo móvil. Todo con una cuenta segura.

Gestiona cómo nos comunicamos contigo

Gestiona cómo nos comunicamos contigo

Dinos qué tipo de comunicación deseas recibir de nosotros y cómo quieres recibirlas. Elige si deseas recibir actualizaciones de marketing, ofertas especiales y más.