MoneyGram Logo

Gracias por tu interés en el portal para clientes de MoneyGram. Actualmente, el portal solo está disponible en inglés. Utiliza el botón “Atrás” de tu navegador para regresar a nuestro sitio si no te sientes cómodo utilizando el portal solo en inglés.

Estás siendo redirigido automáticamente a la página de tu portal seguro donde puedes configurar un perfil o iniciar sesión en tu cuenta.

Ahora ya puedes recibir tu dinero en OXXO


Acércate a los tuyos
esta Navidad

Recibe el dinero que te mandan tus familiares por MoneyGram en Elektra y Banco Azteca.

Son los únicos que te dan un seguro contra robo de remesas gratis y siempre tienen dinero para pagar tu remesa.

Abierto de 9 a.m. a 9 p.m. todos los días del año.

Agent Logo
Agent Logo
Agent Logo
Agent Logo

¿Cómo puedes recibir tu dinero?
Sigue los siguientes pasos

1. Busca tu sucursal Elektra o Banco Azteca más cercana con ayuda de nuestro localizador

2. Prepárate con la siguiente información:

  • Tu identificación oficial
  • Número de referencia

3. Recibe tu dinero

Entrega la información requerida al cajero y recibe tu dinero


Busca una localidad


Nueva Elektra del Milenio, S.A. de C.V. Transmisor de dinero con registro 22115, 24 de enero de 2017. Todos los Derechos Reservados. MoneyGram®, el Globo y Acercándote más son marcas registradas de MoneyGram. ©2018 MoneyGram. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. El seguro a la remesa aplica únicamente a transacciones pagaderas en efectivo y hasta por $3,000 MXN. El seguro a la remesa es prestado por Seguros Azteca Daños, S.A. de C.V. en México, servicio que no es proporcionado en Estados Unidos de Norteamérica. Aplican restricciones. Consulte términos y condiciones del seguro en www.segurosazteca.com.mx. Las remesas las opera Banco Azteca, S.A., Institución de Banca Múltiple en nombre y por cuenta de los Transmisores de Dinero.