Ahora ya puedes recibir tu dinero en OXXO


Siente cerca a los tuyos
esta Navidad

Dile a tu familiar en Estados Unidos que te mande dinero por MoneyGram, y recíbelo en México en Elektra y Banco Azteca, porque te dan un seguro gratis contra robo y siempre tienen dinero para pagar tu remesa.


Agent Logo
Agent Logo
Agent Logo

¿Cómo puedes recibir tu dinero?
Sigue estos pasos:

1. Busca una sucursal

Encuentra tu sucursal Elektra y Banco Azteca más cercana con nuestro localizador.

2. Prepara la siguiente información

  • Tu identificación oficial.
  • Número de referencia de 8 dígitos.
    Este número te lo debe de proporcionar el remitente.

3. Recibe tu dinero

Contesta las preguntas que te realizará el agente de MoneyGram y presenta la información requerida para recibir tu dinero


   

Busca una localidad

   

   

Cobra el dinero que te mandan del extranjero por MoneyGram en:

Agent Logo
Agent Logo



y obtén

Agent Logo

   

MoneyGram®, el Globo y Acercándote más son marcas registradas de MoneyGram. ©2019 MoneyGram. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Nueva Elektra del Milenio, S.A. de C.V. Transmisor de dinero con registro 22115, 24 de enero de 2017. Todos los Derechos Reservados. El seguro al monto recibido de la remesa la remesa es ofrecido por Seguros Azteca Daños S.A. de C. V., aplica únicamente a transacciones pagaderas en efectivo y hasta por $6,000 MXN. MoneyGram no se hace responsable por dicho servicio otorgado. Aplican restricciones. Consulta tarifas para ampliar la cobertura de remesas por montos mayores, así como los términos y condiciones del seguro en: www.segurosazteca.com.mx.       .