MoneyGram Logo

Gracias por tu interés en el portal para clientes de MoneyGram. Actualmente, el portal solo está disponible en inglés. Utiliza el botón “Atrás” de tu navegador para regresar a nuestro sitio si no te sientes cómodo utilizando el portal solo en inglés.

Estás siendo redirigido automáticamente a la página de tu portal seguro donde puedes configurar un perfil o iniciar sesión en tu cuenta.

Avisos Regulatorios México

¿Qué es la lista de personas bloqueadas?

La Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, emite desde 2014 acuerdos que envía a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) donde incluye la Lista de Personas Bloqueadas. Como consecuencia de la inclusión en esta lista, las entidades financieras reguladas deben suspender la realización de actos, operaciones o servicios con las personas enlistadas, imposibilitándose cualquier operación mientras estén en la Lista de Personas Bloqueadas.

¿Qué hacer si fui informado de una posible coincidencia con una persona incluida en la lista de personas bloqueadas?   

Si usted ha intentado realizar una operación, y en el punto de venta se le ha indicado que su nombre coincide con una persona incluida dentro de la Lista de Personas Bloqueadas por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, usted podrá hacer valer su derecho de audiencia, a efecto de aclarar su situación, ante el titular de dicha unidad, dentro del plazo de 10 días hábiles contados a partir del aviso recibido.  

Para realizar lo anterior, usted debe acudir a la siguiente dirección: Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público - Avenida Constituyentes número 1001, Planta Baja, Colonia Belén de las Flores, Delegación Álvaro Obregón, Código Postal 01110, en la Ciudad de México.